CENATIC convoca Ayudas y Patrocinios para la celebración de eventos relacionados con el software libre

CENATIC acaba de liberar su segunda “Convocatoria de Patrocinios para eventos de la comunidad del software libre”, conscientes de que estos eventos forman parte de la vida de las comunidades, y tienen una enorme relevancia para ellas.  La convocatoria ha comenzado hoy 10 de junio y es la continuación de la primera fase publicada en febrero, en la que se presentaron 25 solicitudes y fueron patrocinadas 7 propuestas, algunas de las cuáles ya se han celebrado.

Durante 2010, CENATIC ha querido realizar una acción de Patrocinios diferente, con una doble convocatoria de Patrocinios (una en febrero y otra en junio) que persigue recoger la totalidad de las peticiones de Patrocinio de las diferentes comunidades y organizadores de eventos del mundo del software libre. De una forma más abierta, con criterios iguales para todos, y en un mismo periodo, se podrá optar a ser patrocinado por CENATIC.

Aunque os dejamos lo más relevante de la convocatoria, tenéis toda la información en:http://www.cenatic.es/url/perfildelcontratante

Nombre:
Convocatoria General de CENATIC para patrocinar durante 2010 iniciativas de empresas y entidades en el ámbito del software de fuentes abiertas.

¿Quién puede participar en la convocatoria?
Las personas jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en agrupación o unión temporal, con plena capacidad de obrar que no se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas que desarrollen actividades relacionadas con el impulso del uso de las TIC en el ámbito del Software de Fuentes Abiertas. Las entidades que soliciten un patrocinio deberán estar al corriente de sus obligaciones con la Administración Tributaria y con la Seguridad Social.

¿Que es patrocinable?
Eventos de toda índole celebrados en España (cursos, conferencias, coloquios, seminarios, reuniones científicas…) cuyo fin es la promoción y la difusión del uso del software libre.

¿Como se solicita el patrocinio?
Las entidades interesadas deberán remitir el formulario recogido en ANEXO I de la convocatoria que se publicará en el perfil del contratante, junto con toda la información complementaria que se considere oportuna a los efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos y criterios de valoración de la Convocatoria y una declaración responsable de que la entidad solicitante no está incursa en prohibición de contratar con la Administración y está al corriente de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social. Las solicitudes deben remitirse a la dirección de correo electrónico: patrocinios@cenatic.es

¿Fechas?
La segunda convocatoria comienza el jueves 10 de Junio. El plazo para la presentación de solicitudes es de dos semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: