¡¡¡ Microsoft vuelve a hacer de las suyas !!!

Copiado de BULMA.

Microsoft ha llegado a la conclusión que la manera correcta de resolver el mayor problema de su exitosa consola XBOX 360 es escondiendo el problema. :(

Nadie puede dudar que Xbox 360 es una de las videoconsolas más exitosas de esta generación con más de 40 millones de unidades vendidas, desde su aparición en el año 2005. Desgraciadamente para los usuarios de esta plataforma, también es la videoconsola que más averías sufre, alcanzando casi el 54% de las unidades vendidas según algunas fuentes.

El fallo más común es el conocido como “las tres luces rojas”“el anillo de la muerte”. Dicho error se caracteriza por un fallo de la GPU y dando como resultado el parpadeo de 3 LEDs de color rojo en el botón de encendido. Pese a quien pese, este error, después de 5 años de existencia de la videoconsola, y después de varias revisiones de placa, sigue apareciendo. En vistas de las críticas que ha recibido Microsoft por este fallo, parece que ya tienen la solución definitiva y no es más que eliminar los 3 LEDs de color rojo que advertían al usuario del fallo de la GPU. Si leemos con atención el artículo publicado en Meristation, una de las revistas online más importantes de videojuegos de este país, también se desprenden algunas perlas por parte de Microsoft como que esta acción es una nueva perspectiva de ver los fallos en su videoconsola xD.

Desde mi punto de vista, y aunque la noticia no tenga nada que ver con el Software Libre, creo que es necesario que el público conozca el tipo de políticas que este tipo de empresas aplican a sus productos y la forma que tienen de enmascarar los problemas que afectan a sus productos. Creo que es necesario denunciar este tipo de actividades abusivas hacia el usuario.

Por mi parte esta es una razón más para no volver a comprar un producto Microsoft en toda mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: