Musica de piano en jamendo.

Roots por Galdson

En Roots se encuentran composiciones que hablan de la evolución que experimenté en mis años de estudiante. Cada canción es resultado de unas circunstancias muy distintas, de una forma de entender la música que ha ido madurando con el paso del tiempo. Roots recoge dieciséis canciones que responden a dieciséis momentos diferentes de mi vida, que hablan de distintas cosas, que sienten de manera diferente y conforman obras independientes en su origen, forma, textura y sonoridad. Un trabajo con el que aspiro a que mis oyentes lo disfruten tanto como yo he disfrutado componiéndolo.En Roots se encuentran composiciones que hablan de la evolución que experimenté en mis años de estudiante. Cada canción es resultado de unas circunstancias muy distintas, de una forma de entender la música que ha ido madurando con el paso del tiempo. Roots recoge dieciséis canciones que responden a dieciséis momentos diferentes de mi vida, que hablan de distintas cosas, que sienten de manera diferente y conforman obras independientes en su origen, forma, textura y sonoridad. Un trabajo con el que aspiro a que mis oyentes lo disfruten tanto como yo he disfrutado componiéndolo.

Con este álbum se demuestra que no es necesario tener un fondo de varios instrumentos para crear verdaderas obras de arte.
Temas sencillos pero a la vez hermosos que demuestran por qué y para qué existe la música, sencillamente para llenarnos de sentimientos y emociones, algo que nuestro amigo Galdson consigue con este bello álbum.(Comentario de Saryon)

http://www.jamendo.com/es/album/2007

Pour vous (For you) por Ivan Tiukov

Otro magnífico álbum de música tocada con piano solamente.

http://www.jamendo.com/es/album/67473

Responder

