Pioneer One – La serie Libre –

Taringa

Pioneer One es el ultimo proyecto de Josh Bernhard y Bracey Smith cuyo anterior proyecto independiente The Lionshare, se transformo en el mayor suceso de VODO hasta la fecha, con mas de 450000 descargas desde su lanzamiento. El éxito del proyecto inspiro al dúo escritor/director a desarrollar este drama de calidad en colaboración con VODO y sus distribuidoras asociadas. Con la distribución del piloto están a la caza de donantes y auspiciantes que harán posible la continuación de la serie.

El episodio piloto se filmo con solo 6000 dolares, recaudados a travez de la plataforma de micro-financiamiento Kickstarter. “Esta producción fue posible debido y en no menor medida a la disposición de la gente talentosa y profesional que trabajo desinteresadamente.” explica Bernhard. “Desde actores a compositores, ellos lo hacen por que creen en el proyecto y quieren que suceda. La producción ha sido toda una jornada en si misma. Ve los vídeoblogs que se publicaron el la web que cuentan la historia desde el guión hasta el episodio finalizado”:

Este lanzamiento se realizo con el amable apoyo de los distribuidores asociados BitTorrentLimewire, y por supuesto el resto de los asociados en la Coalición de Distribución.

Temporada Uno

Este es el primer episodio de una primera temporada de de siete episodios. Que le sucederá a este misterioso cosmonauta? Es la historia verdadera? que le sucederá a nuestros agentes ahora operando por su cuenta? Ayuda a los creadores a contar esta historia, junto a las cuatro temporadas siguientes que se planearon para el futuro. Review de Manzana Mecánica:

Las buenas películas y series son las que tienen una buena historia que contar y es así que uno de los proyectos más interesantes que han aparecido hace un tiempo es Pioneer One, una serie de ciencia ficción que está financiada completamente a través de donaciones (o crowdfunding).

La historia trata sobre un accidente donde un satélite soviético (sí, de la antigua URSS) cae entre Montana, USA, y Alberta, Canadá, esparciendo en su trayecto radiación que afecta a cientos de personas. Pensando en un ataque terrorista, agentes de seguridad norteamericanos recuperan parte de la nave, así como a un peculiar tripulante. Prefiero no contar más para que la vean por ustedes mismos.

Lo importante es que el costo del primer episodio fue de sólo 6.000 USD y están esperando conseguir más dinero para terminar la primera temporada, consistente en 7 episodios. La meta es alcanzar 30.000 USD (ya llevan 20.000) así que puedes descargarla y si te gusta, hacer una donación para que la serie continúe. Dependiendo del monto de la donación, puedes obtener desde la música del comienzo, hasta aparecer en los créditos de algún futuro episodio.

Torrents

HD 720p (1119 MB)
Xvid (349 MB)

Bitlet

HD 720p (1119 MB)
Xvid (349 MB)

Direct downloads

Para poder descargar directasmente or favor visita alguno de nuestros miembros DISCO.

OneDDL
Scene Source
Plube

Ver la serie Online

Veehd

Subtítulos

English
Italian (gracias a Zefram Cochrane y a todos en italiansubs.net
Spanish (gracias a boisaca y jmnavalon)
Portugese (gracias a eduardotavares, tercio, alvaroa, DeDex, bslegenders, goolic, Dirty Harry, sonfocaine y alex28)

Fuente: Traduccion propia de parte de la pagina de la serie en VODO: http://vodo.net/pioneerone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: